jueves, 10 de febrero de 2011

Pre-inscripciones del PANU

INCONVENIENTES PARA LAS PRE-INSCRIPCIONES AL PANU

La ULEAM dió inicio a sus matrículas para el nuevo año lectivo el día 7 de febrero del presente año, con un nuevo método, que sin embargo no ha sido de total agrado para muchas personas por pequeñas trabas que se han encontrado. El día 18 del presente mes culminarán dichas inscripciones.

EL procedimiento que sigue la ULEAM para las pre-inscripciones es mediante la web www.panu.uleam.edu.ec, ahí los aspirantes deberán llenar una solicitud que será confirmada por medio de una notificación y después deberán asistir a la secretaría del DANU para así poder legalizarlas y confirmarles la cita en donde constarán el lugar y la hora para dar la prueba de conocimiento y aptitud.

En esta página los aspirantes para estudiar en las diferentes carreras que ofrece la universidad han encontrado una serie de  dificultades. La principal problemática es que el servidores de la página web se colapsa, y esto hace que los interesados no puedan inscribirse de una forma rápida y segura.

Según Cindy Geannella, aspirante a estudiar medicina opina que “En la red hay un problema, y es que cuando queremos inscribirnos se cuelga la página, y además el correo que confirma la cita no llega”. Sin dejar pasar por alto Juan Carlos Quiroz, otro aspirante a estudiar en los predios de esta universidad acota que “La universidad debe mejorar el sistema operativo para la satisfacción de las personas que sueñan con estudiar, y así el próximo año sera mucho mejor”.

Por otro lado el Lic. Galo Holguín ha manifestado que este año se espera a 5000 estudiantes.



En conclusión este nuevo método para las pre-incripciones que ha implantado la universidad con el fin de dar menos molestias a las personas, sin duda alguna no ha dado el resultado esperado, ya que han tenido  muchas complicaciones al momento de ingresar a esta página. Como sugerencia los organizadores deberían centrarse en el mejoramiento del nuevo método para así no tener más contratiempos ni molestias con las personas que desean inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario